Indicators on Videntes de Medjugorje You Should Know

Interesante acrticulo. Muy completo. La explicacion que dan los videntes cuando el periodista le asusta con el dedo en el ojo, es por demas deplorable. Solamente por semejante respuesta, es posible inferir que se trata de una aparición falsa.

¿Qué beneficios han experimentado aquellos que han sido testigos de las apariciones de Medjugorje y han interactuado con sus videntes? Las apariciones de la Virgen María en Medjugorje han sido un fenómeno que ha impactado a millones de personas alrededor del mundo, ofreciendo consuelo, sanación y orientación espiritual.

Ningún de ellos ha optado por la vida consagrada, todos han contraído matrimonio, lo que parece subrayar la importancia de la familia en los tiempos actuales como motor de la Nueva Evangelización.

El respeto a la libertad religiosa es necesario para una buena convivencia. Por sus frutos la verdadera Religión debería resplandecer ante las otras y marcar la diferencia.

De este fenómeno, y mientras la Iglesia sigue con apertura al mismo tiempo que prudencia el devenir de los acontecimientos, se han derivado una serie de hechos constatables en los miles de testimonios, vocaciones de conversión y de curación, relacionados con el evento.

Han habido miles o tal vez millones de conversiones (de manera directa o indirecta) tal vez pues no las han contado.

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Los hijos de Don Giussani despiertan del shock y velan armas para la batalla cultural El Vaticano propone una "reformulación" del dogma de la infalibilidad y la primacía del Papa para alcanzar la unidad entre los cristianos El ocaso de un obispo: y en el Corpus, Bernardo Álvarez lloró Anselmo Borges: "La misa como sacrificio view publisher site impuso el celibato obligatorio y la exclusión de la mujer del sacerdocio" Francisco habla del peligro de las ideologías en la Iglesia y pide prudencia sobre el ingreso de gays en los seminarios Sor Lucía Caram, ¿mediadora en Belorado? Un grupo de católicos desmonta, una por una, las explicaciones del arzobispo de Quito sobre el caso del padre Yumi, presunto abusador de una menor Ordenada en Euskadi la primera obispa católica 'clandestina' de España

En ellos, dan charlas promoviendo el mensaje de Medjurgoje pero además y sobre todo, ofrecen un momento «inolvidable»: nada más y nada menos que una aparición Mariana en vivo y en directo. Obviamente el ingreso al singular evento tiene un costo.

Si se sabe que en  mayo de 2019, la Santa Sede permitió que se retomaran las peregrinaciones oficiales a Medjugorje, al reconocer que en el santuario se daban "abundantes frutos de gracia", aunque ello no implicaba la aprobación de las pariciones.

↑ Cita initial: «Come dicevo prima, i pastorelli di Fatima si fecero umili e scelsero il silenzio, a Medjugorje non so se questo stia avvenendo; Suor Lucia entrò in clausura, a Medjugorje nessuno ha scelto la vita consacrata; la stessa Suor Lucia mise per iscritto i segreti affidatigli dalla Madonna, mentre a Mejdugorje continuano a serbarli for each sé».

En mayo de 2019 el Papa Francisco autorizó la organización de peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje, en Bosnia Herzegovina, siempre que no impliquen un reconocimiento de las presuntas apariciones ya que todavía se encuentran en estudio por parte del Vaticano.

Tenga presente que hoy en día, muchos alzan su voz y señalan los graves errores que se han ido introduciendo dentro de la Iglesia Católica. Con mayor razón entonces, es necesario señalar y condenar aquellas religiones que no respetan ni las enseñanzas de Cristo ni la doctrina de la Iglesia Católica.

80ava Peregrinación a Medjugorje Un reencuentro con la virgen, sentir su amor que esta y nunca se ha ido, pedir con sinceridad y con toda confianza y algo el compromiso de ser y llamarme cristiano y mariano. Blanca Alicia Vázquez Alonso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *